-->
-->
EXOPLANET X30

ONLINE

CHRONICLE: HIGHFIVE

JOIN OUR DISCORD


FACEBOOK FANPAGE

VOTE FOR Exoplanet

EXOPLANET REGRAS

General rules


1. Al jugar en nuestro servidor, el jugador acepta cumplir con todas las reglas mencionadas a continuación éste.

2. Romper las reglas sin saberlo todavía se considera su violación!

3. La interpretación de las reglas está en la autoridad de GM / Admin ÚNICAMENTE.

4. Los GM y administradores se diferencian de los jugadores habituales por sus nombres de color verde en la forma = GM = Nick.

5. GM NO reemplaza la pérdida de elementos, nivel u otras cosas causadas por errores de los jugadores, fallas del cliente o pérdida de conexión a Internet. También se aplica a los errores durante una misión que otros jugadores terminaron con éxito. Siempre puedes comenzar la búsqueda de nuevo.

6. El jugador tiene derecho a utilizar las funciones originales del juego, incluidas otras excepciones permitidas.

7. Cambiar el líder del clan está disponible en el juego a través de la función de clan. Un cambio de líder de clan prohibido solo es posible con su consentimiento y después del acuerdo con el administrador.

8. Si decides darle a tu personaje un nombre vulgar, lo haces bajo tu propio riesgo de ser baneado. No es necesario denunciar a estos jugadores, nos ocuparemos de ellos como mejor nos parezca.

9. Los jugadores están obligados a comprobar el objeto del intercambio, su precio y cantidad. Los intentos de estafa pueden terminar en la prohibición.

10. Todos los datos almacenados en el servidor son propiedad del propietario del servidor. Los jugadores no pueden reclamar un reembolso u otra compensación en caso de perder algo.

11. El servicio es gratuito y el propietario no se responsabiliza de los daños ocasionados por su uso o eventual indisponibilidad o mal funcionamiento.

12. El propietario no ofrece ninguna garantía con respecto al funcionamiento del servicio. El servicio puede suspenderse parcialmente o incluso retirarse en cualquier momento sin previo aviso.

13. La ignorancia de las reglas es no es una excusa!




Game rules


1. Un jugador no debe compartir su información de inicio de sesión con otros jugadores. ¡No se devolverán artículos en caso de robo!

2.Está prohibido utilizar posibles errores o exploits. Usar el error sin informarlo será castigado con 2880 minutos de cárcel.

3.El uso de scripts externos, programas o cualquier otra cosa que pueda modificar o reemplazar el cliente del juego está estrictamente prohibido. El primer uso identificado será castigado con una prohibición de 24 horas. Se eliminarán todos los elementos adquiridos. El segundo uso identificado será sancionado con prohibición permanente.

4.Está prohibido imitar a GM o pretender actuar en su nombre. GM siempre se muestra en la lista de GM (use el comando .gmlist).

5.Está prohibido menospreciar al GM en el juego, el foro o personalmente.

6.Está prohibido estropear el trabajo de GM, incluida la discusión de hechos importantes o la difusión de información falsa.

7.Está prohibido menospreciar el servidor.

8.Está prohibido enviar spam o inundar el chat y será castigado con 2880 minutos de prohibición del chat.

9.Se permiten personas en llamas en todos los chats. Puede usar comando / bloqueo (NICK) para dejar de recibir mensajes de la persona que lo acosa.

10.Está prohibido vender / comprar artículos, personajes o cuentas del juego con dinero real.

11.Está prohibido vender / comprar artículos, personajes o cuentas del juego para artículos, personajes o cuentas en otros servidores.

12.Está prohibida la popularización de otros servidores.

13.La donación es voluntaria, por lo que no tiene derecho a reclamar ningún reembolso.